Wednesday, October 7, 2009

P18 - Urban Cuban (1999)


P18 - Urban Cuban (1999)
Cuba/Francia

Conocido por muchos, P18 es la fusión perfecta entre rumba, son cubano, salsa, mambo, guaguancó, yambú, columbia, música afro-americana, electrónica y funk. Decidí compartir con ustedes este material debido a que yo perdí mis copias de estos discos y me di cuenta hace días que cada ves cuesta mas trabajo encontrar links que sirvan para descargar toda la buena vibra que tienen estos maestros de los rítmos latinos. Disfruten, bailen y gozen !!!

Tracks:

1.Urban Cuban
2.Escuchen Mi Conga
3.Somos El Futuro
4.Kid Chocolate
5.La Verdolaga
6.Oye Mulata
7.Yayabo
8.Light And Fire
9.Mi Cuba
10.Yemaya
11.Le Tour Du Monde



DESCARGAR

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More