Thursday, January 6, 2011

SOLRiSE - Agua (2010)





















Tracklist:

01. TV (Feat. Gorgo-Superamazoo)
02. AGUA (Feat. Kumar)
03. Ciudadano de este mundo (Feat. Leo-CheSudaka,Gambeat-RadioBemba)
04. Temor ( Feat. Yacin-Cheb balowski)
05. Money (Feat-MC Ragateck)
06. Give Me Sunshine (Feat. Meri-Costorico,Gambeat-Radio bemba)
07. All Night And Day ( Feat. Meri-Costorico)
08. Hold Your Fire( Feat. El Tano-Microguagua)
09. Saca Te La Pena ( Feat. Gambeat-Radio bemba)
10. Gracias (Feat. Kacha-Che Sudaka)

Barcelona. SOLRiSE origina del sol y del alma naciente. La cultura colombiana, francesa, española y catalana se encuentran en BarCeloNa y dan luz a una mezcla original que arraiga en el reggae, en un ritmo funky que te hace pisar fuerte los pies, en los riffs de la guitarra rock, y en los coros y teclados de salsa. A través de un directo explosivo y lleno de energía, la banda transmite un mensaje positivo y consciente, así como su interés por temas socialmente críticos y la esperanza para un mundo mejor. "Creemos que la naturaleza es el regalo para los seres humanos, y la música es nuestro regalo para ella."
La música es nuestro medio para expresar sentimientos, y transmitir inquietudes y esperanzas.
Cantamos a la musa en todos nosotros, para trascender toda barrera racial, y los prejuicios detrás de ellas. La eXpRESióN es la herramienta que da forma a nuestras creencias. "No dejemos nunca de eXpRESaR. No dejemos nunca de cREaR."
SOLRiSE somos: ALEJO (guitarra y voz), BETEL (batería), BYRON (bajo y voz), NiCOX (teclados y voz), BiXO (voz principal).
SOLRiSE ha sido producido por Gambeat (Radio Bemba, Manu Chao) y ha colaborado con artistas y bandas como: Che Sudaka, Microguagua, Yacine, Drumanberoz, Superamazoo, Kumar, Muyayo Rif, Costo Rico...


MYSPACE
WEB
DESCARGAR

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More