Friday, February 25, 2011

Lagarto Amarillo - Distinto (2006)





















Tracklist:

01. El Último Día
02. Hoy
03. Cuéntame
04. Tu Ke Vas (de la Tierra a la gente)
05. No Somos Nadie
06. Un Pokito Más Pacá Del Más Allá
07. Entre Nubes
08. Siempre y Cuando
09. Paso (O.M.T)
10. Tengo Un Amigo Alemán
11. Na, Na
12. Al Calor Del Invierno

LAGARTO AMARILLO es un grupo madrileño formado por Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose. Cada uno de ellos estudió música en diferentes formaciones y ámbitos y cada uno de ellos sabe aportar su toque personal a las composiciones de Pablo.

El tema que compusieron para el anuncio de la serie de TVE Cuéntame les hizo entrar en los salones de media España. Con atrevimiento y calidad, y la cuidadosa elaboración de sus canciones, LAGARTO AMARILLO se ha destapado como una de las bandas revelación gracias a un sonido que se mueve a lo largo de varias fronteras, derribando muros, mezclando cauces. Una fusión de estilos que es el reflejo de las diferentes influencias musicales de sus miembros. Salsa, rumba y reggae se cuecen bajo el envoltorio de un pop rock delicioso, al que no le faltan aires celtas y andinos, y que vuelcan en un directo contundente, festivo, contagioso
LAGARTO AMARILLO propone un sonido atrevido, diferente y absolutamente innovador en el panorama actual de la música Pop-Rock.

FACEBOOK
WEB
DESCARGAR

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More