Saturday, May 28, 2011

La Limoncello - Equinox (2011)






















Tracklist:

01. Miénteme
02. Aguana Puna
03. Dimi Come Tu Fai
04. Crazy World
05. Where is the Life
06. New Generation
07. Mr. Freedom
08. In 'Lakesh
09. Come on to Play
10. Fly WIth Me
11. Grítale
12. So Many Days
13. Aguana Puna (dub version by Chalart58)

Barcelona, España. Después de dos intensos años de Prolijo Tour, con más de 60 conciertos y varias giras, LA LIMONCELLO presenta EQUINOX (Kasba Music, 2011), su nuevo disco grabado y co-producido por Chalart58 en el estudio oficial de La Kinky Beat, y masterizado por Yves Roussel. Original LP que incluye 12 temas inéditos y una Dub Version natural de Chalart58.

Una marca inconfundible del cambio musical de la banda, donde la electrónica abarca gran parte del terreno, acompañada de nuevos beats como son el jungle, el drum&bass, el dub-steppa, y el new reggae como eje común de todos ellos. Una evolución tanto a escala musical como personal, reflejada también en las letras de las canciones, escritas en castellano e inglés, que invitan a la reflexión y a la meditación. Cuenta con las colaboraciones de lujo de Willy Fuego (bajo), David Bourguignon (guitarra española en la canción de In’lakesh), así como las voces femeninas de Angela Paez e Irene Labrador.

"Cuando el sol alcanza el Cenit. Cuando tras seis meses de noche, por fin sale el sol. Cuando de la caducidad brota de nuevo la flora. Cuando los seres nocturnos disfrutan lo mismo que los diurnos." La noche es el día, vuelve el EQUINOX.

MYSPACE
FACEBOOK
DESCARGAR

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More