Saturday, May 28, 2011

La Limoncello - Prolijo (2009)





















Tracklist:

01. El Rey de las Maracas
02. Today
03. Familia Limoncello
04. La Ley de la Energy
05. Y Si al Doblar las Esquinas
06. Hasta que la Vida
07. En Otro Lugar
08. Que Levante la Mano
09. La Ley de la Energy (rmx by Chalart58)

LA LIMONCELLO nace en el mes de septiembre de 2008, a raíz de una antigua banda "Hierbabuena" en la cual ya participaban Oliver, Ferry, Juanca y Gabi. Es a partir que conocen a Diego (Mamamilotas) que se decide crear un proyecto potente y energético, que junto a la incorporación de Flores y Arnau le dan el nombre de LA LIMONCELLO.
La idea musical de la banda era clara, LA LIMONCELLO debía ser un barco que recorriera aguas del mestizaje, un mestizaje menos convencional. Así, desde el reggae, ska y el punk hasta el rock, disco y el hip hop, este barco viaja por el mundo del mestizaje, con la mente muy abierta, divulgando mensajes filosóficos, que se centran en el existencionalismo del ser, la realidad que nos rodea, sin olvidar en el marco social en el que vivimos.
Todo esto se contrasta con la música explosiva y eléctrica, que llega a cualquier tipo de público alternativo, y que hace de LA LIMONCELLO una banda con una identidad bien definida.
La banda cuenta con la producción de Hernán "Lucky"(CHE SUDAKA, MAMAMILOTAS, LA KINKY BEAT). Este primer disco de la banda fue producido por Chalart58 (RADIO BEMBA, LA KINKY BEAT) y Hernán "Lucky".

MYSPACE
WEB
DESCARGAR

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More